jueves, 27 de septiembre de 2018

BIENVENIDOS AL NUEVO DINOS BLOG

Hola mis peques y familias. ¡Aquí empezamos nuestra aventura!

Este trimestre trataremos de unir literatura y ciencia, ¿cómo lo vamos a hacer? ¡Qué curiosos sois! Tendréis que tener paciencia para descubrirlo...
De momento, para abrir boca, a ver quién es capaz de decirme quién son estos personajes, luego veremos qué tienen en común. Podéis contestar en los comentarios o escribiendo un correo a dinosenarenas@gmail.com. También me vale en un trocito de papel. Os pueden ayudar. ¡SUERTE!














10 comentarios:

  1. Soy Celia esta es mi respuesta:
    1-NO LO SE
    2-superman
    3-c3po
    4-pinocho
    5-mujer invisible
    6- Alicia
    7-Frankenstein
    8-r2d2
    9-Hulk
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Soy Saúl.Estas son mis respuestas, algunas las investigué en Google:
    1.Ava, de la película Ex Machina.
    2. Superman.
    3. C3PO.
    4. Pinocho.
    5. La mujer invisible.
    6. Alicia en El País de las Maravillas.
    7. Frankenstein.
    8. R2-D2.
    9. Hulk y Thanos.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marina ,
    1 no lo sé
    2 Superman
    3 c3po
    4 pinocho
    5 mujer invisible
    6 Alicia
    7 Frankenstein
    8 R2-D2
    9 Hulk y thanos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marina yo soy andrea sañudo
      1rebeca la robot jeje es una robot creada en 2017

      Eliminar
  4. Hola, Andrea Sañudo es Sophia una mujer robot que me lo ha dicho Eva Teacher.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Iris, si es Sophia. Yo lo encontré poniendo en google mujer robot y me salio la misma imagen que la del blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sofia. Estoy haciendo una prueba a ver si consigo publicar lo que escribo. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sofia. Las respuestas son:
    1 no lo se
    2 super man
    3 c3po
    4 pinocho
    5 mujer invisible
    6 alicia
    7 frankestein
    8 r2d2
    9 hulk

    ResponderEliminar