martes, 14 de febrero de 2017

MAPA CONCEPTUAL

Hola, esta semana tenéis que hacer un MAPA CONCEPTUAL.
Pasos para no perderse:
- 1º Leo la información y la subrayo. Recordad, tengo primero que comprender lo que leo y después seleccionar lo que considero más importante.
- 2º Planifico mi mapa conceptual: pongo el título y los apartados principales. En este caso sería las funciones de los seres vivos y pondríamos las tres funciones: relación, nutrición y reproducción.
- 3º Cada día hago una función, no pudiendo dedicar más de veinte minutos diarios. Si necesito más días utilizo los necesarios. El lunes lo entrego para poder hacer las correcciones necesarias.
- 4º. Lo tengo que hacer solo así que si tengo un problema debo preguntar a Teacher.

Estoy segura que lo vais a hacer genial así que ¡ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario